Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministro de Energía rechaza paro biprovincial

2005-08-14 10:17:28
Sucesos
968

Las petroleras aseguran que los compromisos con las dos provincias serán cumplidas

El ministro de Energía, Iván Rodríguez, tras rechazar el paro biprovincial que se inició esta mañana en Sucumbíos y Orellana, con la toma del aeropuerto de esta última provincia, alertó sobre las pérdidas económicas incalculables que esta medida podría ocasionar.
Rodríguez, asimismo aclaró que la medida de hecho que impulsan las fuerzas vivas del Nororiente ecuatoriano nada tiene que ver con el Gobierno nacional, sino con las compañías transnacionales petroleras; sin embargo, se supo que las petroleras se han comprometido en la construcción de 200 kilómetros de carretera.

Las obras que buscan realizar las empresas petroleras, según se supo, superarían los 65 millones de dólares, además los alcances del convenio apuntarían a contratar el 80% de la mano de obra local.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.