Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 22 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Responsabilizan a Presidente de reducción tributaria

2004-09-15 11:39:40
Economía
1418

.

Gustavo Terán Acosta, Director Nacional del MPD, acudió hasta la Superintendencia de Compañías para exigir a la entidad que se investigue y sancione a las empresas evasoras de impuestos.
Según Terán, varias empresas que antes tributaban, ahora se declaran cero en el impuesto por lo que creen que hay sospecha y silencio por parte de la Superintendencia porque no hace nada.

“Hay empresas que antes tributaban y hoy tiene cero tributo, principalmente los grupos económicos del Sr. Álvaro Noboa Pontón, de Eljuri, el Sr. Velasco de Mera Palleres, Megamotors. En definitiva, los grupos que se encuentran vinculados al gobierno de Lucio Gutiérrez, éste es el abanderado de custodiar el perjuicio a los intereses del país”. Expresó Gustavo Terán.

Para el director del MPD, el presidente de la República es responsable de la evasión de los grandes grupos empresariales que ya no tributan, por detener el apoyo político de estos grupos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.