Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Falleció René Bucaram

2005-08-15 10:11:12
Sucesos
1518

Fue presidente del Foro Petrolero Ecuatoriano

El conocido técnico petrolero ecuatoriano René Bucaram falleció la mañana de este lunes 15 de agosto de 2005, a causa de un infarto cardíaco.
El hecho fue comunicado por sus familiares y se habría producido a las 7h00 de hoy, según las primeras versiones dadas por su esposa, quien informó a sus colaboradores de la empresa que dirigía Bucaram.

Según se pudo establece,el ingeniero René Bucaram había venido sufriendo en los últimos días una serie de afecciones en su sistema cardiovascular, y se encontraba bajo tratamiento médico.

El infarto masivo que le habría sobrevenido esta mañana fue súbito, al punto de que el deceso se produjo en su casa y no hubo tiempo para trasladarlo hasta un hospital cercano para que reciba la debida atención.

René Bucaram fue un reconocido técnico petrolero, muy calificado por su preparación ya que desempeñó sus funciones como Gerente de Texaco en Ecuador, y luego se constituyó en asesor petrolero internacional en el Oriente Medio.

En los últimos años, tras su paso por diversas funciones gerenciales, ocupó la Presidencia del Foro Petrolero Ecuatoriano, posición desde la cual mantuvo una actitud crítica ante la política energética de los últimos gobiernos.

Sus honras fúnebres se producirán en las próximas horas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.