Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 21 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

(12h50) Se apoderan de más pozos en el Oriente

2005-08-15 13:01:21
Sucesos
999

Continúa el cierre de carreteras en Sucumbíos y Orellana

Un número aún no conocido de pozos fueron tomados en el transcurso de esta mañana por las fuerzas vivas acantonadas en el cantón Cascales, parroquia 10 de Agosto, en la provincia de Sucumbíos.
De acuerdo con la información proveniente de esa zona, las compañías petroleras afectadas son: Petroecuador, Encana y Cipec, dejando de producirse aproximadamente 4 000 barriles de crudo.

De otro lado, según la periodista Margarita González, se han continuado cortando las vías en distintos puntos de las dos provincias orientales, como a la altura del Cantón Joya de los Sacha y Loreto (Orellana) y en Cascales (Sucumbíos)

La marcha, prevista para esta mañana, se dio sin mayores contratiempos, con la presencia masiva de la ciudadanía del Coca, así como de los transportistas, quienes también participan de la medida.

El puente sobre el río Napo, que conduce a la Brigada de Selva 19 Napo, fue tomado pacíficamente por los maestros aglutinados en la UNE, sin registrarse enfrentamientos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.