Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

El IESS atenderá doce horas diarias

2005-08-15 13:57:33
Sucesos
956

Con el fin de agilitar entrega de claves

Tras las continuas quejas de los usuarios acerca de la demora que se ha generado en las oficinas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), al entregar las claves a los afiliados con el fin de que estos accedan al retiro de sus fondos de reserva, dicha entidad trabajará doce horas diarias en sus ventanillas de servicio.
En Guayaquil, el IESS ha distribuido sus dependencias y áreas de atención al afiliado con el fin de servirlo de mejor manera, destinando las ventanillas 52 y 53 de la caja del seguro y las agencias norte, sur y Durán para atender a asuntos relacionados con reclamos e información.

De igual manera se ha determinado, para la entrega de claves, la sección de historia laboral del seguro y en las instalaciones de dicha institución en Urdesa con horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, mientras que los funcionarios públicos del IESS aseguran que de 8000 reclamos se han atendido y resuelto el 70%.

Estos hechos se desarrollan mientras el instituto no sabe aún a ciencia cierta el método que va a utilizar para realizar los pagos habiendo dos opciones para el efecto a través de la papeleta de retiro o mediante una clave especial que se distribuiría a lo largo de esta semana.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.