Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 5 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador jugará amistoso contra Venezuela con dos bajas

2005-08-15 14:12:03
Sucesos
898

Agustín Delgado y Edwin Tenorio se encuentran lesionados/eluniversal.com

La selección de Ecuador sufrió hoy dos bajas, días antes del amistoso contra Venezuela en la ciudad ecuatoriana de Loja, indicó a Efe Pedro Muñoz, jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
'Agustín Delgado y Edwin Tenorio, que militan en el Barcelona de Guayaquil, no podrán actuar ante Venezuela debido a las lesiones que han sufrido', precisó Muñoz.

Delgado sufrió una complicación muscular durante uno de los entrenamientos de la semana pasada con el club Barcelona, de Guayaquil, y Tenorio se lesionó durante el partido que disputó ayer el Barcelona contra Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).

El combinado local, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, viajó hoy de Guayaquil a Loja (en el sur del país) para entrenarse con miras al encuentro.

El partido forma parte del proceso de preparación con vistas al encuentro de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Alemania 2006, que sostendrá Ecuador contra Bolivia el próximo 3 de septiembre, en La Paz.

Para el encuentro del miércoles, Suárez ha convocado únicamente a los jugadores que militan en los clubes locales.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.