Miércoles, 30 de Julio de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3647 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Alcalde Barrera preside XLV reunión del Comité Ejecutivo de la UCCI en Costa Rica

2013-03-04 15:10:40
Quito Noticias

Tiempo de lectura:

Se planteará el apoyo para que ciudades iberoamericanas sean sede de eventos y cumbres mundiales

El Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Augusto Barrera, preside el encuentro de carácter intercontinental que se realiza este lunes 4 de marzo en San José, Costa Rica, y en el que participan delegaciones de varias ciudades iberoamericanas que forman parte de la organización.

Entre las actividades planteadas en el Comité Ejecutivo están el revisar y aprobar el plan de actividades para este año y el próximo, y aprobar la Declaración de Costa Rica.

Al inaugurar la reunión, el Alcalde Barrera agradeció la hospitalidad del Alcalde de San José, Johnny Araya, por ser uno de los fundadores de la UCCI y lo felicitó por el estupendo evento de inauguración de los X Juegos Deportivos Centro Americanos.

El cónclave será el escenario en el que se informará de las actividades realizadas desde el anterior Comité Ejecutivo (octubre 2012) hasta la fecha (febrero 2013), y se conocerá el informe económico de la UCCI correspondiente al ejercicio 2012 y la proyección de 2013.

Además, en la XVL reunión de la UCCI se planteará el apoyo para que ciudades iberoamericanas sean sede de eventos y cumbres mundiales, con la intención de posicionarlas a nivel planetario en ámbitos como el turismo, comercio e incluso políticamente, dada la gran cantidad de visitantes que acuden a ellas. 

El encuentro prevé también la exposición de la propuesta de Programa de Actividades de la UCCI hasta la próxima Reunión del Comité Ejecutivo y la propuesta de aprobación de la sede y fecha de la XVI Asamblea Plenaria de la UCCI en el año 2014.

Fuente: Agencia Pública de Noticias de Quito

(SOA)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.