Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 24 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Continúa pago a miembros de Juntas Receptoras del Voto

2013-04-19 11:45:27
Elecciones 2013
6811

144.236 personas recibirán el monto de 20 dólares

El Consejo Nacional Electoral (CNE) continúa el pago a los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV). Las siete provincias a las que se canceló el mismo día de las elecciones fueron: Napo, Zamora Chinchipe, Morona Santiago, Pastaza, Sucumbíos, Orellana y Esmeraldas.

En el resto de las provincias, a partir del lunes 29 de abril, el Organismo electoral realizará la acreditación del monto establecido, a través del Banco Central del Ecuador, mediante transferencias a las cuentas bancarias corrientes y de ahorro de los miembros de las JRV; y en las ventanillas de pago de cada Delegación Electoral.

Son 144.236 miembros de las JRV que recibirán el monto de veinte dólares (USD 20) cada uno. Del total, a 82.611 se les pagará en sus respectivas cuentas bancarias que registraron el día de las elecciones en los formularios que entregó el CNE a cada mesa electoral; mientras que 61.625 que no declararon o no tienen cuenta en las instituciones financieras deberán acercarse a las Delegaciones Electorales de su provincia con la cédula de identidad.

El pago se realizará a cuatro miembros que actuaron el día de las votaciones: tres vocales principales y el secretario.

Los ciudadanos podrán consultar si tienen derecho al cobro, a través de la página web institucional: www.cne.gob.ec ingresando su número de cédula, a partir del día de inicio del pago.

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.