Lunes, 22 de Diciembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3792 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Cambia lugar donde estudiantes de Universidad de Guayaquil tramitarán devolución de cobros indebidos

2013-05-03 08:00:00
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 1529

Deberán acudir a la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas

A partir de ayer todos los estudiantes y egresados de la Universidad de Guayaquil ya no podrán realizar el trámite de devolución por los cobros indebidos en la ciudadela universitaria. Ahora deberán acudir a la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, ubicada en el centro de la ciudad de Guayaquil.

Julio Cepeda llegó hasta el rectorado de esta universidad para solicitar que le devuelvan los valores cobrados a su hijo, pero ahí no lo atendieron y le indicaron que debía acercarse a la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, ubicada en Víctor Manuel Rendón y Baquerizo Moreno. En ese lugar, a partir de hoy, se receptarán estas solicitudes.

El cambio fue dispuesto por Carlos Cedeño, rector académico de la universidad. Su finalidad es descongestionar a las 18 facultades que tenían mesas destinadas a la recepción de estos pedidos. “Tomamos las recepciones, las clasificamos por facultad y las enviamos a Rectorado y de ahí las van a derivar a cada una de las facultades”, asegura el secretario de la carrera de Sistemas, Juan Chávez.

Los requisitos son los mismos: copia de la cédula de identidad y los comprobantes de los pagos realizados.

Las autoridades de la Universidad de Guayaquil se reunirán en los próximos días para definir la fecha de la devolución de dinero a los estudiantes por los cobros indebidos.

El monto será acreditado en la cuenta bancaria que proporcionen los alumnos perjudicados desde el año 2008, fecha en la que entró en vigencia la gratuidad de la educación superior. (PAY)

Fuente: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.