Martes, 2 de Septiembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3681 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

LDU del 2008 y Selección de Ecuador se enfrentarán en partido de despedida de Patricio Urrutia

2013-05-13 12:15:00
Fútbol Inmediato

Tiempo de lectura:

"Gracias a mi casa que es Liga y el apoyo de todas las personas durante mi carrera", señaló el jugador histórico de Liga Deportiva Universitaria

El próximo sábado 1 de junio se realizará en el estadio de Liga Deportiva Universitaria (LDU), en el sector de Ponceano, al norte de Quito, el partido de despedida del eterno capital del equipo azucena, Patricio Urrutia. En el cotejo se enfrentará el equipo de LDU del 2008 y la Selección de Ecuador.

Para el cotejo amistoso, que se realizará el sábado 1 de junio a las 18h00, las figuras de Liga Deportiva Universitaria del año 2008 se enfrentarán con la Selección de Ecuador.

Para la despedida llegará al país ex figuras de Liga como Carlos Espínola, Ezequiel Gonzales, Joffre Guerrón, Claudio Bieler, Damián Manso, entre otros. Se espera además que participe Luis Bolaños, quien pedirá permiso a su club en Argentina.

Patricio Urrutia comentó durante la rueda de prensa: "Gracias a mi casa que es Liga y el apoyo de todas las personas durante mi carrera", señaló el jugador histórico de Liga Deportiva Universitaria”. (PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.