Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 21 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Gutiérrez incorporó 8500 nuevos burócratas

2004-09-17 11:07:14
Economía
1179

Lo denunció Miguel García

El Presidente de la Federación de Servidores Públicos de Pichincha aseguró que la línea de crédito que se obtuvo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para indemnizar a los empleados públicos que deseen abandonar sus cargos no servirá de nada.
García afirmó que la Ley de Modernización y la Ley de Presupuesto no han servido de nada pues se han desplazado a unos empleados para que ingresen otros.

En este sentido, el representante de los trabajadores públicos denunció que se han incorporado a más de 8 mil 500 personas al aparato burocrático estatal desde que el Presidente Gutiérrez asumió el poder.

El dirigente sindical agregó que no se puede sugerir el achicamiento del Estado cuando se dice que se consignarán 100 millones de dólares para reducción de personal e indemnización a miles de funcionarios que son de carrera, mientras el régimen actual ha agregado más 8 mil personas al aparato estatal.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.