Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

UNESCO ofrece becas a Israel

2005-10-07 16:17:11
Cultura
1402

Las mismas son coordinadas por el ministerio de Educación

El ministerio de Educación y Cultura informa que el Centro de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel (MASHAV), ofrece becas en varios campos de estudio para beneficio de los ecuatorianos interesados en perfeccionarse.
Requisitos

Las becas están abiertas a instructores, directores de programas, académicos, personal senior, entre otros. Los cursos de capacitación se realizarán en Israel entre enero y octubre del 2006.

Los candidatos necesariamente deberán tener altas calificaciones, demostrar un destacado nivel académico e intelectual, además de cualidades personales que les hagan acreedores a la selección.

El idioma oficial es el inglés, se dará preferencia a las candidaturas femeninas. La fecha máxima de presentación es el 5 de noviembre próximo.

Las becas incluyen el registro en el curso, acomodación, alimentación y seguro medico básico. El becario tiene que buscar financiamiento o auspicio para su pasaje.

Los cursos que se ofertan son: Desarrollo local económico, Tecnología de alimentos, Gestión de proyectos sustentables en el desarrollo comunitario, Bibliotecología y Bioinformática en la agricultura, Sistema de irrigación presurizada para la producción de cultivo intensivo, Desarrollo rural integrado y Tecnología avanzada de irrigación y fertilización en cultivos intensivos.

Los interesados deben comunicarse, para obtener mayor información, requisitos y formularios de participación, a la Comisión Nacional de la UNESCO, ubicada en la calle Buenos Aires 136 y 10 de Agosto, 5to piso. Teléfono 2503537.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.