Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 25 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Sebastián Cordero podría dirigir película con Harrison Ford

2005-10-16 18:09:42
Cultura
1598

Se tienen expectativas de director de cine ecuatoriano en USA

Según la nota proveniente de la crítica especializada de cine en Estados Unidos, Sebastián Cordero, el laureado director ecuatoriano sería llamado a dirigir la película Manhunt, el proyecto más inmediato de Harrison Ford, en el que dará vida al coronel Everton Conger, que lideró la caza del asesino de Abraham Lincoln.
Según la nota referente de la crítica, Ain't It Cool, se cuenta que el ecuatoriano Sebastián Cordero podría ser el encargado de dirigir la película.

'Cordero, dice la nota, se ha dado a conocer con Crónicas, película sobre un periodista de Miami, encarnado por John Leguizamo, que viaja a Ecuador para investigar a un asesino en serie conocido como el Monstruo de Babahoyo. La película aún está pendiente de estreno en España pero ha tenido muy buena acogida por parte de crítica y público en USA a pesar de haberse estrenado de forma limitada. En ella además está nuestra Leonor Watling, así que retened el título en vuestra cabeza porque puede ser una peli y un director a seguir.

Sin duda, si se confirma definitivamente la elección, puede suponer un empuje para la carrera del director y con suerte un toque de distinción para la película y la carrera de Harrison Ford, que lleva años estancada en una mediocridad de la que parece que sólo Indiana Jones puede rescatarle.

Fuente: lashorasperdidas.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.