Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 16 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Atentado a bala contra Diario Expreso de Guayaquil

2005-11-04 10:45:19
Policiales
3232

Fue abaleada oficina del Director del Diario esta madrugada

Según reportes dados a la Policia Nacional, en horas de la madrugada de hoy viernes 4 de noviembre, elementos desconocidos dispararon en contra de las oficinas del Director de Diario Expreso de Guayaquil, provocando un atentado contra esa casa editorial.
De las primeras informaciones que se han denunciado a los investigadores de la policia, los guardias de la empresa Graficos Nacionales, Granasa, ubicada en el Km 25 de Avenida Carlos Julio Arosemena, en Guayaquil escucharon cerca de las 02h00 una cantidad de disparos, de origen desconocido que eran impactados contra las instalaciones de la oficina del Director del Diario Expreso.

Fueron 13 impactos de bala, de calibre 9 mm, los que han quedado en la edificación del diario, afectando a los ventanales de la oficina del director, así como a una parte de la sección de deportes.

Una vez que provocaron el atentado, los desconocidos autores del hechos fugaron, sin que se conozca el motivo de tal acción, que afecta gravemente a un medio de comunicación social.

La Policia Nacional se ha hecho presente en el lugar, y han iniciado las investigaciones, mientras desde los directivos del Diario Expreso no se han emitido hasta este momento ningún pronunciamiento.

Desde Ecuadorinmediato.com, y la Agencia de Noticias Ecuamex, condenamos este grave hecho que violenta la paz social en el País, y nos solidarizamos con Diario Expreso, en la persona de su director Galo Martínez Merchán.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.