Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 16 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno se compromete a hacer respetar ley frente a conflicto olímpico

2005-11-08 18:32:32
Sociedad
909

Asistieron federaciones deportivas al Palacio de Gobierno a quejarse de Danilo Carrera

El Presidente de la República, Alfredo Palacio, recibió hoy la visita de los representantes de las federaciones deportivas provinciales y del Secretario Nacional de Deportes, Omar Cevallos, quienes expusieron su punto de vista en cuanto "al grave problema que atraviesa el deporte nacional".
l Presidente Palacio se comprometió a hacer respetar todas las leyes y a realizar reformas importantes en todos los sectores, incluso en deportes, como parte de los cambios estructurales en que ha emprendido el Gobierno Nacional.

Según el ingeniero José Luis Contreras, Presidente de la Federación Deportiva del Guayas, este sector tiene fe en que el Gobierno ecuatoriano resuelva los temas de fondo que afectan al país y por lo tanto respaldan la realización de una Asamblea Constituyente.

El dirigente deportivo señaló que el deporte ecuatoriano ha tenido que atravesar por varios problemas, en especial con las designaciones políticas de sus dirigentes.

Añadió que la Ley del Deporte es clara, por lo que debe ser respetada por todos los sectores y pidió se elabore el reglamento de la Ley de Deportes, a lo cual el Primer Mandatario respondió que se lo hará dentro de los plazos establecidos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.