Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 17 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Mercado demandará 247 mil líneas más

2004-09-25 13:03:47
Economía
1355

No cesará crecimiento de telefonía celular

De acuerdo a un estudio realizado por la revista ‘Pulso Ecuador’, la demanda del mercado ecuatoriano respecto de líneas telefónicas móviles prevista para el último trimestre de este año 2004, seguirá en franco crecimiento. El análisis revela que la población demandará 247 mil líneas móviles nuevas.
Según la estimación, el pastel de la demanda se repartirá de la siguiente forma: un 43,6% se dirigirían hacia Porta; un 37,1% a la operadora Bellsouth, y un 10% a la compañía Alegro.

Estas cifras podrían variar debido a que existe un 9,4% en las proyecciones, que corresponden a un segmento de consumidores que aún permanecen indecisos respecto de la operadora a la que les gustaría suscribirse.

La demanda provendrá de los hogares urbanos con altos ingresos en un 34%, mientras que el 36% y 30% se repartirán entre las familias con rentas media y baja.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.