Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 16 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía realizará investigaciones pertinentes acerca de problemas en Machala

2005-11-15 12:03:56
Policiales
1599

La ciudad ha recibido refuerzos para evitar desmanes

El capitán José Zapata, vocero oficial de la Policía Nacional, dio a conocer que esta institución realizará las investigaciones pertinentes para encontrar si algún miembro de este organismo tuvo alguna implicación en el caso de la notaria de Machala, ya que estos sucesos desprestigian el nombre que tiene la entidad.
En una entrevista sostenida esta mañana en Radio Centro, el vocero oficial de la Policía Nacional manifestó que la institución quiere saber quienes son las personas que se muestran en las imágenes bajando por los postes y saliendo por la ventana durante el problema surgido en una notaria de Machala, y aseguró que mañana el Comandante General de la Policía acudirá a esa ciudad para verificar la situación.

Asimismo, Zapata sentenció que los trabajos realizados por la Policía se ven opacados cuando se dan situaciones como esta en la que dos o tres miembros de la institución empañan las actuaciones de los otros.

Por otro lado, el capitán explicó que la Policía no ha detenido a los hijos del fallecido notario, ya que no existe ninguna orden por parte de autoridad competente ni tampoco se los vio cometiendo ningún delito flagrante.

El vocero oficial de la Policía explicó que Machala ha recibido refuerzos, opinando que cuando la gente entra en un esquema de euforia se pueden cometer desmanes. Además señaló que como institución deben actuar con mucho tino y que estarán alertas a cualquier situación.

En otro tema, Zapata dio a conocer que hoy presentarán a la pareja que encabezaba una organización de coyoteros, los mismos que fueron aprehendidos luego de que el departamento de inteligencia de la Policía Nacional realizara una investigación de alrededor de cinco meses en la que se descubrió a los cabecillas de esta banda de coyoteros.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.