Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Exitoso trabajo de brigada policial en Madrid

2005-11-24 11:48:33
Policiales
1576

En proceso de canje de licencias de conducir ecuatorianas aceptadas en España

Dentro de las labores que cumple en España la Brigada de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Nacional con el fin de tramitar canjes, ascensos y duplicados de licencias de conducir, la etapa en Madrid –del 10 al 22 de noviembre- se cumplió con éxito y sin contratiempos. Aproximadamente, 2.500 solicitudes de ciudadanos ecuatorianos residentes en ese país fueron atendidas, a un promedio de 337 trámites diarios.
En virtud del acuerdo logrado entre la Embajada del Ecuador y la Policía española, los ciudadanos ecuatorianos que hubiesen obtenido la renovación de su licencia de manejo, expedida por la Brigada de la Dirección Nacional de Tránsito presente en España, deberán efectuar el trámite de canje a partir de la segunda quincena de enero de 2006, una vez que las autoridades españolas cuenten con los listados correspondientes.

La Brigada de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Nacional recibió todas las facilidades por parte de la Embajada en España y del Consulado en Madrid, en cuya sede realizó sus labores

Barcelona, Murcia, y Valencia
El cronograma de trabajo que la Brigada de la Dirección Nacional de Tránsito ha establecido, a partir del día de hoy, es el siguiente: Barcelona, del 24 de noviembre al 3 de diciembre; Murcia, del 5 al 16 de diciembre; Valencia, del 19 al 27 de diciembre.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.