Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Comandante de la Policía destaca coordinación en captura del cura Flores

2005-12-04 10:52:40
Policiales
1277

Asegura que la misma demuestra intención del Gobierno de luchar contra la corrupción

El comandante de la Policía, José Vinueza, destacó la captura Carlos Flores, conocido como el cura Flores, asegurando que la misma fue producto de una coordinación entre los gobiernos de Ecuador y Estados Unidos.
Luego del arribo de Flores al aeropuerto, el comandante de Policía manifestó que su extradición desde Estados Unidos fue producto de un acuerdo entre la INTERPOL, las autoridades ecuatorianas de la cancillería, el Gobierno y el departamento de Justicia de los Estados Unidos.

En tanto que una vez con el ex gerente de Aduanas tras las rejas, Vinueza indicó: “Este esfuerzo conjunto dio como resultado esta acción que evidencia muy claramente la decisión del gobierno nacional de presentar una lucha frontal contra la corrupción”.

Posteriormente, como lo informó ecuadorinmediato.com el viernes, Carlos Flores, acusado de peculado y enriquecimiento ilícito cuando fue administrador de Aduanas, fue llevado al penal García Moreno con todas las seguridades y según el comandante de la Policía “no goza de ningún privilegio”, en el pabellón de máxima seguridad del penal García Moreno.

De acuerdo a autoridades judiciales, Carlos Flores Andrade tiene juicios por peculado, por el que incluso ha sido ya sentenciado a prisión por 12 años, además de acusaciones de enriquecimiento ilícito.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.