Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 22 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Alza salarial debe ser justificada

2004-09-29 10:33:36
Economía
1136

A través del estudio presupuestario de cada institución y del trabajo de sus empleados

El sector empresarial demanda que la homologación salarial sea un proceso que debe ser estudiado y cualquier reajuste debe hacerse desde la base cero del presupuesto, para saber quién sobra y quién justifica; a quienes sí justifican ver si están bien pagados o no.
Ese criterio es sostenido por Joyce de Ginatta, presidenta del Consejo de Cometitividad, quien en entrevista con Carlos Vera, aseguró que debemos olvidarnos del pasado y construir un futuro. Por ejemplo, dice que no es cuestión de darles dinero a los maestros por darles. “Hay maestros que son excepcionales y hay maestros que no sirven para nada”, sentenció Ginatta.

La Presidenta del Consejo de Competitividad exhorta a reconstruir la nación en base a la competencia y eficiencia, y a aquella persona que sí aporta para que el niño tenga un título y no un cartón, paguémosle bien.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.