Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 15 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Troncal Amazónica avanza

2005-12-13 15:13:13
Sociedad
671

Hoy se firmaron contratos para la ejecución de los tramos 1, 2 y 4

El Ministro de Obras Públicas, ingeniero Derlis Palacios, firmó este lunes el contrato para la ejecución de los tramos 1, 2 y 4 de la Troncal Amazónica, que comprende la reconstrucción de la carpeta asfáltica del sector Urbano Gualaquiza-Tucumbatza y la construcción de la carpeta asfáltica del tramo Tucumbatza-San Juan Bosco.
Con la presencia de las autoridades locales, en el Teatro Municipal de Macas se suscribió el convenio con la Compañía Sánchez Merizalde Cía. Ltda. “SAME”, para la reconstrucción y mejoramiento de la carpeta asfáltica del sector Urbano Gualaquiza-Tucumbatza (29,10 km), que tendrá un costo de $5'296.000 dólares y se ejecutará en 18 meses y 24 meses de mantenimiento. La obra se financiará con un crédito de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Asimismo, el titular de Obras Públicas firmó con la empresa Cosurca S.A. el contrato para la construcción y mantenimiento de la carpeta asfáltica del tramo Tucumbatza-San Juan Bosco (23 km), por un monto de $3'730.000 dólares.

Fuente: Secretaria de comunicación

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.