Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 16 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía Nacional insistirá en sanciones para implicados en red Cabrera

2005-12-13 18:26:56
Policiales
1440

Comandante de la institución sostiene que no dará un “paso atrás” para sancionar a implicados en red ilegal

José Vinueza, comandante de Policía, manifestó que no "dará un paso atrás" en las sanciones a los miembros de la entidad implicados en la red financiera al margen de la Ley liderada por el ex notario José Cabrera.
Según el comandante de la Policía no se dará marcha atrás para sancionar a los miembros de la institución responsables de los saqueos de la notaría de Machala, y reiteró que se buscará que los oficiales que colocaron dinero en la red ilegal expliquen el origen de sus ingresos.

“Si un policía deposita 68 mil dólares deberá explicar esos ingresos, lo que tiene que tiene que tener en claro la ciudadanía es que no se dará un paso atrás para la lucha franca contra la corrupción”, manifestó en declaraciones difundidas por Radio Tarqui.

Asimismo, refirió que la mayor Maldonado, destituida jefe de la DINAPEN del Guayas, acusada de incurrir en usura ha sido removida de su cargo e indicó que el proceso pasará a órdenes de las autoridades judiciales.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.