Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno intenta frenar arbitraje internacional

2004-10-03 11:01:21
Economía
946

Presentó propuesta a Duke Energy, empresa que reclama al Estado más de 20 millones de dólares

El Gobierno busca alternativas para no llegar al arbitraje internacional con la empresa Duke Energy, para ese efecto el Gobierno le presento una propuesta de negociación para zanjar la deuda que el estado mantiene con ella.
Deuda que surgió por los atrasos en pagos, intereses y multas que la compañía reclama derivados de los contratos de suministro de energía firmados con el ex INECEL. El monto reclamado asciende a los 23 millones de dólares.

Pese a que no han trascendido detalles de la propuesta es la última alternativa de arreglo antes de llegar a la intermediación internacional, Duke Energy planteó el arbitraje ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones, luego de que se venció el plazo de 70 días que tenían las autoridades para plantear una solución, esto sucedió el 25 de agosto pasado.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.