Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Gobierno busca evitar fuga de capitales

2004-10-04 11:50:25
Economía
1199

Se emitió decreto de Promoción del Mercado de Valores en el país

En acto realizado en el "Salón amarillo" de la Presidencia, el Gobierno Nacional suscribió el Nuevo Decreto Ejecutivo que contempla como política de Estado la Promoción del Mercado de Valores en el país.
Al acto comparecieron Representantes de las Bolsas de Valores de Quito y Guayaquil, Representantes del Sector Productivo y el Superintendente de Compañías.

En el acto, el Presidente Lucio Gutiérrez hizo un llamado a los empresarios a invertir y confiar en el país, ya que se registran índices de credibilidad importantes. “Quiero hacer una exhortación a los inversionistas internacionales, al sector público y al sector privado, para que demostremos que nos interesa la Patria. Apoyemos a su desarrollo y progreso en vez de orientar los recursos económicos, que con tanto esfuerzo requieren conseguirse, al exterior. Volvamos los ojos al Ecuador para que por medio del mercado de valores invirtamos en el Ecuador”.

Finalmente, el Presidente aseguró que para hacer un país próspero se requiere de la participación de todos los ciudadanos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.