Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Humberto Guillem no se pustalará a reelección en Alcaldía de Portoviejo

2013-11-07 11:30:21
Política Nacional
1382

Y se despide de la política

El alcalde de Portoviejo, Humberto Guillem, confirmó que no participará en el próximo proceso electoral en busca de su reelección, que se despedirá de toda actividad política y que quiere escribir entre uno y tres libros.

De esa manera, Guillem agradeció la propuesta del partido Socialista de ser candidato, pero decidió no aceptar por diversas razones, entre las que pesa la oposición de la familia a otra postulación.

Asimismo, enfatizó que los tres meses que estaría fuera de la alcaldía para participar en el proceso electoral, mejor los aprovecha para instar la culminación de diversos proyectos en marcha, como el colector de la avenida del Ejército y el sistema sanitario de las ciudadelas Municipal y San Marcos, y otros pendientes, como la concreción de créditos con el Banco del Estado para reconstruir tramos viales y el alcantarillado para Crucita.

Guillem aseveró que reflejará en libros la experiencia de su gestión en la función pública, tanto como ministro, diputado, constituyente, prefecto, alcalde, entre otros, señaló, según publica el Diario de Manabí. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.