Miércoles, 1 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3710 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Federación de Estudiantes de U. de Guayaquil expresan su respaldo a función de Comisión Interventora de esta institución

2013-12-03 12:57:42
Política Nacional

Tiempo de lectura:
Visitas: 895

Quieren "tener una educación de calidad", aseguran los alumnos

Con tambores y pancartas, este martes llegaron un grupo de alumnos miembros de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Guayaquil hasta las afueras del rectorado, para expresar su respaldo a las autoridades de la Comisión Interventora, quienes trabajan en el fortalecimiento de la institución. Además entregaron un pliego de peticiones con el fin de buscar mejoras en el centro educativo.

Janio Cerezo, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Guayas manifestó que respetan a las autoridades que no hayan cometido irregularidades y que se busca dar a relucir la verdad, por lo que miran el plan de intervención como beneficioso para toda la comunidad en general.

“Nosotros respetamos a todas las autoridades de la Universidad de Guayaquil que no han cometido actos ilegales e inmorales y en estos términos esperamos que sea la Comisión Interventora y los reglamentos vigentes los que hablen y finalmente tomen la decisión de cómo se debe manejar la Universidad de Guayaquil”, manifestó.

“Estamos aquí para que la Comisión Interventora tome en cuenta esto y para tener una educación de calidad, esto no se trata de una cacería de brujas, se trata de revelar al verdad de la Universidad de Guayaquil”, expresó.

Señaló además que el documento que presentaron a la Comisión “contempla petitorios en los ámbitos académicos y de infraestructura y de bienestar estudiantil que son muy necesarios en la Universidad”.

Después del plantón se dirigieron hasta las oficinas del Consejo de Educación Superior (CES) para entregarles un comunicado con diversos puntos que buscan el mejoramiento de la institución.

(AGT)

Fuente: Radio CRE

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.