Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, sábado, 30 de mayo de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Tamia News tendría su sede en Panamá, Washington o Bogotá

2014-01-13 19:00:00
Política Nacional
1658

Gobierno expresó sus sospechas de que tras el supuesto proyecto periodístico se esconden las intenciones de desestabilizarlo

El periodista Juan Carlos Calderón afirmó hoy a un medio local que la sede de la agencia de noticias Tamia News, con presunto apoyo de la CIA y los EE.UU., podría tener su sede en Panamá, Washington o Bogotá, informa la agencia de noticias Andes. Además, minimizó el aporte de dinero extranjero.

Asimismo, diario El Telégrafo señaló hoy que el sueldo de Calderón no sería de 24 mil dólares mensuales sino anuales. Agregó que la creación de la fundación Mil hojas, la que representará jurídicamente a la agencia de noticias, "forman parte de un proyecto más global".

El periodista Juan Carlos Calderón, confirmó en una entrevista con un blog digital que la NED National Endowment For Democracy) es financiada por el partido republicano y el demócrata de los Estados Unidos. También reveló que fue Martha Roldós Bucaram quien, a través de sus contactos, consiguió el acercamiento con la NED.

(ZAK)

Fuente: Agencia de noticias Andes. Diario El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.