Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno tiene perdida la Alcaldía y las concejalías de Guayaquil, afirma Jaime Nebot

2014-01-16 09:00:48
Elecciones 2013
7405

Minimizó críticas a fundaciones

Jaime Nebot, candidato a la Alcaldía de Guayaquil, afirmó que el Gobierno Nacional no tiene ninguna opción de ganar ni la Alcaldía de la ciudad ni las concejalías. Nebot manifestó que el 23 de febrero, día de las elecciones, el pueblo guayaquileño se pronunciará abrumadoramente por lo que ha construido, por lo que le ha dado orgullo, autoestima, por el cambio positivo.

“Para conservar lo hecho y para hacer lo que falta, no interesan Correa y Nebot, interesa Guayaquil, al menos desde mi punto de vista, esa es la diferencia, lo otro es un personalismo absorbente y controlador, les molesta un pueblo altivo, un pueblo que no quiere alcalde con dueño, un pueblo que quiere alcalde que responda a Guayaquil”, señaló.

El postulante opositor aseguró que el Gobierno “tiene la Alcaldía perdida” y las concejalías.

“El pueblo no es tonto, el pueblo quiere gente que vaya a servir y no que vaya a obstaculizar”, agregó.

Jaime Nebot se refirió además a las críticas de la candidata oficialista, Viviana Bonilla, a las fundaciones. El alcalde mostró los documentos de la última auditoría de la Contraloría General del Estado a la fundación de Regeneración Urbana siglo XXI.

“Auditoría a los ingresos, a los gastos y a los contratos, aquí está la última, aquí está la página web de la Contraloría, todas las auditorías que le hacen a Metrovía, Autoridad Aeroportuaria, etcétera, ¿quieren saber cuánto ganan los gerentes de las fundaciones? Aquí están en la página web de las fundaciones y de la Contraloría, 5 500 dólares es el sueldo máximo en las fundaciones”, detalló en declaraciones para Ecuavisa.

Aseguró que desde el Gobierno se miente sobre las fundaciones porque “les molesta” que estas instituciones “nos hayan dado uno de los mejores aeropuertos del mundo, hayan convertido la pocilga del terminal terrestre en un gran terminal terrestre”. (PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.