Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de enero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Director de Vértigo Films sobre "All you need is Ecuador": "En el comercial participamos alrededor de 160 personas"

2014-04-04 10:20:00
Turismo
2034

Andrés González indica que spot de campaña turística se grabó entre 15 y 17 locaciones

Andrés González, director de Vértigo Films, empresa que produjo el spot turístico "All you need is Ecuador", indicó que para la grabación de esta publicidad intervino cerca de 160 personas y se filmó en alrededor de 15 y 17 locaciones de diferentes lugares del país.

El director de Vértigo Films manifestó que “un poco el privilegio que tuvimos sobre nuestras espaldas era filmar el país desde un punto de vista que probablemente antes no se lo había hecho”.

“Inicialmente ahora la versión que están ustedes escuchando, la versión que está narrada y la versión que tiene la canción, dura 3 minutos 23, hay alrededor de 109 planos más o menos, pero atrás de este proyecto hay 5 comerciales más, cada uno de un minuto y un poco la gente del extranjero va a poder disfrutar y nosotros también vamos a poder disfrutar de cada espacio que hemos filmado”, añadió.

Además, González explicó en entrevista a Radio Majestad que en el comercial “All you need is Ecuador”, participaron alrededor de 160 personas.

También, indicó que se utilizaron entre 15 y 17 locaciones, “el tema es que no pudimos cubrir todo, el proyecto va para más”, dijo. (JMGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.