Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de febrero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Caso Sky Jet Elite: Ecuavisa difunde rectificación y presenta disculpas a afectados (DOCUMENTO)

2014-10-01 18:30:00
Documentos
7770

Documentos

Director Nacional de Noticias del medio

En el noticiero de las 13h00 de este miércoles 1 de octubre, Ecuavisa difundió la orden de rectificación, emitida por la Superintendencia de Comunicación e Información (SUPERCOM) sobre la emisión de la nota periodística "DEA sospecha de funcionario de Ecuador" que fue transmitida el 1 de agosto. Además, ofreció disculpas a los afectados.

Ecuavisa repitió la rectificación que fue solicitada a Telemundo y emitida por el noticiero de las 13h00 el pasado 20 de agosto.

En la rectificación, el medio dio paso a lo solicitado por Eduardo y Juan Pablo Larrea Cruz sobre la información emitida en ese espacio el 31 de julio y el 6 de agosto del 2014 relativo al decomiso que realizó la DEA en Estados Unidos de un avión y dos avionetas pertenecientes a la compañía Sky Jet Elite Corp respecto a que la incautación de los artefactos aéreos que se habrían realizado por sospechas de que las aeronaves prestaban secretamente servicios a altos funcionarios del Gobierno ecuatoriano, en el que dice que “jamás hemos transportado de manera clandestina pasajeros y, peor aún, a funcionarios del Gobierno”.

Ecuavisa además presentó las disculpas públicas a los afectados.

“Les presentó disculpas públicas por no haber emitido en este noticiero de Televistazo de las 13h00 la rectificación solicitada por ustedes, únicamente para el noticiero Telemundo y que de acuerdo con dicha solicitud y conforme a la ley, fue divulgada por ese informativo el 20 de agosto del 2014”, la disculpa fue firmada por Darío Patiño, director nacional de noticias.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.