Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 26 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Con esta normativa se juzgará a estudiantes del Colegio Mejía (DOCUMENTO)

2014-10-07 18:10:00
Documentos
4471

Documentos

En medio del proceso, alumnos deberán presentar su alegato

Con un reglamento emitido el 28 de septiembre del 2012, el Ministerio de Educación someterá a un proceso disciplinario a los estudiantes del Colegio Mejía, quienes participaron en las manifestaciones de los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2014.

En la normativa, se estipula el respeto al debido proceso, para lo cual, la máxima autoridad deberá expedir la respectiva providencia de inicio del proceso.

Una vez recibida la notificación, el estudiante tendrá tres días para contestar el planteamiento, adjuntando las pruebas de descargo.

Vencido el término, la máxima autoridad debe señalar fecha y hora para que el estudiante, presente su alegado, a través de su representante.

Una vez concluida la audiencia, la máxima autoridad deberá remitir a la Junta distrital de Resolución de Conflictos competente, el expediente con las correspondientes conclusiones y recomendaciones.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.