Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 12 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Liga de Loja vence a Nueva Chicago en su presentación 2015

2015-01-26 11:35:00
Fúbol Inmediato
2230

Equipo del sur del país presentó su nueva indumentaria y a sus incorporaciones para este año

En la mañana de este domingo anterior, en el Estadio Reina del Cisne vivió una verdadera fiesta al presentar Liga de Loja su equipo para lo que será el torneo ecuatoriano en el 2015. Su rival y aprovechando su presencia en el país fue el elenco argentino de Nueva Chicago al que se impuso por 2 tantos a 0.

Fútbol FM informó que luego de un empate sin goles que parecía así iba a concluir, llegaría la primera conquista del encuentro, cuando tras un desentendimiento entre la defensa y el portero, el argentino Pablo Vázquez llegó para recuperar el balón y rematar al fondo de las redes.

Además, poco antes del final llegaría la segunda compromiso, cuando Carlos Caicedo recuperó el balón y le entregó un pase para el argentino Facundo Callejo para que conectó un disparo al fondo para el 2-0 definitivo, con el que los lojanos ahora piensan en su debut ante Barcelona

Alineaciones

Liga de Loja: Robinson Sánchez (Danny Cabezas); Armando Gómez, Edwin Hurtado, Óscar Velázquez (Dúbar Enríquez), Julio Ayoví (Ángel Gracia); Pedro Larrea, Kéner Arce (Carlos Caicedo), Juan Armijos (Fabio Renato), Juan Pablo Caffa; Facundo Callejo y Pablo Vázquez (Anderson Naula).

Nueva Chicago: Federico Lanzillota (Guillermo Friedrich); Pablo Correa, Adrián González, Juan Monteagudo, Martín Caballero; Norberto Palmieri, Gonzalo Vivas, Nicolás Jiménez (Jesús Schwindt); Manuel Antar (Roberto Aquino), Nicolás Rizzo (Tomas Schenone) y Lucas Baldunciel (Federico Martínez).

Fuente: Fútbol FM

(JMGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.