Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL DIARIO (Portoviejo) Quieren que los tomen en cuenta

2015-02-09 07:35:04
Notas Gremiales
3834

Taxistas ejecutivos exigen ser consultados sobre nuevas tarifas

Algunos dueños de taxis ejecutivos dicen que no fueron tomados en cuenta en la socialización de las tarifas de las carrera. Jimmy Giler, presidente de la compañía de taxis ejecutivos GipCar, señaló que la polémica por el costo de las carreras de taxis, es producto del "apuro" con que se manejó el incremento.

“En esto tuvo que ver directamente el Concejo Municipal, que terminó aprobando el cuadro tarifario, impuesto por dos o tres empresas que calibraron los taxímetros”, dijo. Giler también dejó ver su inconformidad al no haberse tomado en cuenta a los dirigentes del taxismo ejecutivo y a otros sectores del transporte, en el análisis de este tema. “Nosotros los casi 500 taxistas ejecutivos requerimos que los señores concejales reclamen la integridad total de la competencia del tránsito, en vez de criticarnos que circulamos sin control alguno”, indicó Giler.

Regulados. José Miguel Paredes, director de Tránsito, manifestó que los ejecutivos están regulados por la Agencia Nacional de Tránsito, no por el Municipio y en su momento serán regulados al igual que los cooperados.

Héctor Bowen, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, consideró que los costos de las carreras de taxis son un perjuicio para el bolsillo de los universitarios. “Antes se pagaba dos dólares desde la Universidad hasta el paseo Shopping, pero ahora cuesta 4 dólares”, indicó Bowen.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.