Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 28 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Cerca de 180 mil personas llegaron a Quito por visita papal

2015-07-10 10:15:00
Papa Francisco en Ecuador
2151

Papa Francisco cumplió diversas actividades en la capital ecuatoriana

Desde el pasado domingo, hasta el día miércoles de esta semana, el Papa Francisco tuvo diferentes actividades en la ciudad de Quito. Durante la estadía del Santo Padre, Quito Turismo registró, esto de acuerdo a informes preliminares, el ingreso de 180 mil personas a Quito.

El Distrito Metropolitano acogió a 150 mil personas provenientes de varias provincias del país y 30 mil turistas de Colombia, Costa Rica, Argentina y Perú, estos últimos de acuerdo a los datos proporcionados por las agencias de viajes.

Los visitantes extranjeros tuvieron una estadía de entre dos y un día en Quito; mientras que los turistas del país pernoctaron una noche en la ciudad y otros llegaron el martes 7 de julio, para la Misa campal que celebró el Sumo Pontífice.

Adicionalmente Quito Turismo informó que la página Web http://papafrancisco.quito.com.ec/ registró 80 mil visitantes. Esta página contiene información de la agenda que mantuvo el Pontífice, datos de turismo, movilidad, noticias, material digital y galería fotográfica de la ciudad y de los actos que desarrolló el Papa Francisco.

Fuentes: Confirmado.net, Noticias Quito

(JMGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.