Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 29 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Retiro de Templete en Parque Bicentenario tiene avance del 20%

2015-07-14 12:00:00
Papa Francisco en Ecuador
2105

La estructura sirvió para misa campal del Papa Francisco que acogió a más de un millón de personas

El templete usado para la misa campal del Papa Francisco en el Parque Bicentenario, esta siendo desmontado por la empresa Sedemi. El retiro de la estructura tienen un avance del 20%, según el cronograma establecido y será transportado hacia el sur de Quito, al barrio Quitumbe.

La estructura será reinstalada en el sur de la capital, Quitumbe, donde la Conferencia Episcopal Ecuatoriana coordina para que dicha estructura se proceda a la edificación de una iglesia.

“Avanzamos de acuerdo a lo que se estipula en el cronograma, para el 20 de julio debe estar retirado por completo”, informó Verónica Bravo, funcionaria del Miduvi.

El aprovechamiento de la estructura del Templete, también permitirá beneficiar a los fieles católicos en el sur de Quito, para que tengan un lugar donde congregarse y recordar parte del evento que reunió a miles de católicos en la homilía desarrollada, como parte de la visita del Sumo Pontífice por Sudamérica. (AFBZ)

Fuente: www.elciudadano.gob.ec

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.