Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 29 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Como positiva fue calificada visita de Papa Francisco a Ecuador, según encuesta

2015-07-15 16:00:00
Papa Francisco en Ecuador
2251

Los datos fueron obtenidos de un grupo de 1.940 personas

Una encuesta de opinión pública realizada a ciudadanos de las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, por el Centro de Investigaciones y Estudios Especializados (CIEES) determinó que la visita del Sumo Pontífice, Jorge Mario Bergoglio, fue positiva.

Los datos, que fueron obtenidos de un grupo de 1.940 personas, también revelaron que la mayoría de residentes, de cada uno de los cantones, asistió a las misas campales que el líder de la Iglesia Católica ofició en el parque Samanes, en Guayaquil y en el parque Bicentenario, en Quito.

Los encuestados que validaron la presencia del Pontífice en Quito sumaron un total de 84%, mientras que en Guayaquil el 78% lo consideraron y en Cuenca el 88% lo calificó igual.

El 65,8% de los cuestionados en Quito respondió que asistió al parque Bicentenario; en tanto que el 55,2% de los cuestionados de Guayaquil y el 52,2% de Cuenca especificó haber asistido a la misa realizada en el parque Samanes.

La encuesta de opinión pública también provee datos sobre justicia social y la labor del Presidente de la República, Rafael Correa. (JPM)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.