Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 27 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Correa anuncia que su mascota "Melibea" se encuentra preñada nuevamente

2015-08-06 16:00:00
Chismes
7156

Informó que uno de los nuevos cachorros podrían ser rifados entre los usuarios de Twitter que los han solicitado

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el Presidente de la República, Rafael Correa, anunció que Melibea, su mascota de raza Golden Retriever, se encuentra preñada por segunda vez, pese a las precauciones tomadas.

"Pese a todas las precauciones tomadas, Melibea preñada nuevamente", escribió el Presidente Correa en un primer tuit, en el que se adjunta la foto de Segismundo, el padre de la nueva camada de cachorros.

La primera vez que el Presidente ecuatoriano dio a conocer a sus mascotas fue el 16 de octubre de 2014 cuando presentó una foto de los nueve cachorritos de Segismundo y Melibea sentados en un piano de cola.

No faltaron las bromas recibidas por esta misma vía. Hubo tuiteros que han escrito comentarios de felicitación y otros que cuestionan a la planificación familiar aplicada a sus mascotas.

Asimismo, ha recibido solicitudes para la tenencia de los próximos cachorritos, a lo que el Presidente Correa ha indicado que se puede rifar uno dentro de los usuarios que los han pedido. (JPM)

 

 

 

Fuentes: Twitter – El Telégrafo – El Ciudadano

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.