Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Apenas en un día, bicicleta subastada por Presidente de Ecuador alcanza los 11 mil dólares

2015-09-20 12:45:00
Chismes
8292

La subasta sigue abierta hasta el próximo viernes 25 de septiembre

Este fin de semana, el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, socializó una página web para subastar algunos valiosos obsequios que ha recibido durante su mandato. El primer objeto se trata de una bicicleta Flying Pigeon, aunque la oferta inicial fue de US$ 1.200, en apenas un día de abierta la convocatoria, la cifra se ubicó en los US$ 11.000.

En su habitual enlace ciudadano, el Presidente Correa explicó que el portal web www.subastasparaelpueblo.com será una plataforma en la que se subastarán esos regalos hechos a él y su familia por representantes de otras naciones, pero que según su punto de vista, son regalos del pueblo ecuatoriano.

Por ese motivo, inició la subasta con la bicicleta que le entregó su homólogo chino, Xi Jinping, en 2015. Se trata de una de las marcas de China con más historia, es la más popular y reconocida en el  mundo, tiene manubrio, potencia y pilar zoom  profesional.

El dinero recaudado por la subasta de la bicicleta servirá para la construcción de viviendas en la parroquia de Zumbahua, cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi.

La subasta concluirá el próximo viernes y el nombre de la persona con la mejor oferta será socializado el próximo sábado. (DRT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.