Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Bicicleta de Presidente de Ecuador se remata en US$ 23 mil dólares

2015-09-26 10:57:26
Chismes
8866

Se la lleva un migrante ecuatoriano tras subasta pública de una semana

Finalmente, tras una semana de oferta en las páginas del internet, la bicicleta que fuera regalada al Presidente de Ecuador, Rafael Correa, por una empresa china, en su visita a ese país en enero de 2015, fue subastada en un precio impactante de US$ 23 mil dólares, cuando su precio base fue de 1.200 dólares.

El ciudadano ecuatoriano, Galo Valarezo, que reside en el estado de Virginia (EE.UU.), hizo la oferta más alta por la bicicleta Flying Pigeon, adornada con los colores del tricolor ecuatoriano, que fue subastada por el Gobierno nacional a través del portal http://www.subastasparaelpueblo.com/. 

El vicepresidente de la Republica, Jorge Glas, hizo el anuncio del ganador de la subasta en el Enlace Ciudadano. La oferta de Valarezo fue de $ 23.000, el precio base para la subasta fue de $ 1.200. 

Los fondos recaudados servirán para un proyecto de viviendas de ayuda social en la comunidad indígena de Zumbahua, en Cotopaxi. 

La bicicleta será entregada a Valarezo, según Glas, por el propio presidente Rafael Correa que en estos momentos se encuentra en Estados Unidos para participar de la Asamblea General de la ONU.

 Desde hoy, los ciudadanos podrán participar en una nueva subasta a través del portal electrónico. El objeto a rematar será un reloj que le fue obsequiado por parte del Emir de Qatar a Miguel Correa Malherbe (hijo del Primer Mandatario). El reloj es de oro y el precio base para la subasta es de $ 8.000. 

Fuente: Enlace ciudadano con información de El Telégrafo

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.