Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 30 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Diario OLÉ (Argentina) "Los argentinos la sacaron barata"

2015-10-09 09:30:17
Chismes
6862

Como festejó el Presidente de Ecuador el triunfo sobre Argentina

Guayaquil.- Rafael Correa, presidente de Ecuador, vivió con éxtasis la victoria de la Tricolor frente a Argentina. "Nos faltó un poquito más arriba...", tiró. Que el fútbol trasciende fronteras es, a esta altura, un hecho irrefutable. Y tras el triunfo de Ecuador en el Monumental, que sirvió para romper una racha de Argentina que databa de un invicto de 22 años, hasta el presidente del vecino país salió a festejar el prometedor debut.

“Fue un resultado más que merecido y hasta creo que la sacaron barata los argentinos. Logramos una victoria con mérito, no por suerte. El resultado reflejo lo que fue el partido”. 

Con la versión hincha modo ON, Correa se encargó de resaltar el trabajo de Gustavo Quinteros y hasta lanzó un recado: “Viene haciendo un gran trabajo pero también debemos destacar la calidad de jugadores con los que cuenta. La defensa y el mediocampo estuvieron extraordinarios pero nos faltó un poquito más arriba”. Y con aires de ganador, el Presi bromeó: “Históricamente los resultados se nos dieron con la camiseta azul pero frente a Argentina nos bastó con la amarilla”.

El Presidente festejó en Bastión Popular una casa de uno de los barrios marginales de Guayaquil, donde pasó la noche acompañado a una familia de la zona, que se mostró partidaria del mandatario ecuatoriano


Fuente: Diario Olé
Foto: Twitter Gobernación de Guayas.

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.