Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 27 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

PREDICCIONES CARTOMANTICAS DE SANDRA MORÁN PARA AÑO 2016 EN ECUADOR

22230

Audio

Diciembre 31 - Sandra Morán I
Diciembre 31 - Sandra Morán II
Diciembre 31 - Sandra Morán III
Diciembre 31 - Sandra Morán IV

Reconocida cartomántica nos cuenta sus pronósticos para el Año Nuevo a través de Ecuadorinmediato.com y Ecuadorinmediato.com/Radio

Ecuadorinmediato/Radio presenta la tradicional lectura de cartas anual con la reconocida cartomántica Sandra Morán. En el espacio que se brinda en el programa "El Poder de la Palabra" todos los 31 de diciembre, se revela lo que le espera al Ecuador en el aspecto político, económico, internacional, social y en los deportes para los próximos 365 días.

¿Cómo será el 2016 para el Ecuador?

“Comenzamos con cartas no tan bonitas”, advirtió Morán, quien dijo que se habrá problemas con la naturaleza.

“Tenemos al arcángel Gabriel, una ayuda astral que hay, donde hay bendiciones, las bendiciones vendrán y se irán solucionando los problemas que podrán haber con el agua o con la naturaleza”, detalló.

Según dijo, las cartas piden “mucha prudencia”, al tiempo de señalar que habrá accidentes, tragedias, traiciones, decepciones y desilusiones.

“Al final, hay cartas muy bonitas, el destino está con nosotros, calmarnos, decretar cosas positivas y vendrá al Ecuador grandes logros, se toman las riendas del Ecuador en lo político, en lo económico, en lo social, y las bendiciones vendrán del cielo a la tierra, nos piden la oración”, expresó.

Aspecto económico

Sandra Morán vaticina que la situación se irá solucionando “poco a poco” gracias a cambios positivos en el entorno, que se lograrán, a través, de acuerdo y viajes internacionales de líderes o personas relacionadas con este ámbito.

“Viene ayuda, acuerdos internacionales que nos trae dinero y una etapa, ya llega, de estabilidad, de regocijo y alegría en una tremenda crisis, poco a poco, lentamente, las cosas se van arreglando, las cosas hasta final de año se van a solucionar”, señaló.

Aspecto político

Las cartas dicen que habrá enfrentamientos previo a las elecciones del 2017, habrá rupturas por gente con ambición de poder y egoístas.

“Personas que no van a estar unidas, se van a separar, partidos, si no hay unión, no hay triunfo, tienen que unirse, por lo tanto, les dice que tengan mucha prudencia porque el 2016 puede ser un poco el caos político, enfrentamientos, bullas, salidas a las calles”, afirmó.

“Hay un ambiente de violencia”, pronosticó Morán, quien dijo que este escenario se producirá por ambición al poder y al dinero.

“Se desarrollará esto a partir del cuarto o quinto mes, comenzarán con gritos y, poco a poco, pueden terminar con peleas fuertes, muchas partidos políticos no se pondrán de acuerdo porque todos quieren el poder, todos quieren ser presidentes”, detalló.

Aspecto social

“Hay muchas fuerzas negativas con un desgaste, posiblemente, para el Gobierno”, señaló Morán, al tiempo de precisar que el ánimo de los ecuatorianos es negativo.

“La mitad puede estar (con ánimo negativo) y unos pocos con ánimos positivos, se debe a lo que están decretando o las calumnias o malas habladurías, se puede decir de la otra mitad de la oposición”, acotó.

Estas “calumnias” están influyendo en el ánimo de las personas, “estás creyendo y creyendo, aunque termina bien y todo es negativo, es como que quieren un desgaste, posiblemente, del Gobierno en nuestro pueblo”.

“A la final, es como que viene una transformación, un renacimiento con el paso de los meses, ven que todo lo que dicen no es verdad y las cosas van a ir bien, el ánimo después va cambiando, hasta fin de año, la gente va abriendo los ojos y va cambiando”, detalló.

¿Cómo le irá en 2016 al Gobierno Nacional?

El próximo año habrá una mayoría unida, al interior del régimen, de ello, vendrá triunfo y éxito, dijo Morán, no obstante, habrá decepciones y desilusiones de “impostores mentirosos que se van a descubrir”, pero los problemas se resolverán.

“Vienen cambios positivos, donde va a haber cambios también, entre esos cambios, viene gente honesta, que va a querer estar haciendo cosas a favor del país y de la mayoría”, acotó.

El Gobierno deberá trabajar fuerte para salir adelante.

“Los problemas están ahí, si hay unión y honestidad, hay éxito porque la unión hace la fuerza, les puede ir bien”, puntualizó.

Ecuador frente al mundo

La cartomántica reveló que, a nivel internacional, ven a Ecuador como un país bien organizado, pero existen dos, tres o hasta cinco países que no ven a la nación de la misma forma.

“Viene éxito y triunfo, puede ser que nos tomen como un país que ha tomado las riendas con éxito, un país, donde ha sabido una persona liderar y esa persona va seguir recibiendo más honores”, indicó.

El éxito se Ecuador en el mundo se dará por la solución de conflictos que hubo en el pasado.

“Posiblemente, otros países van a tomar decisiones en sus gobiernos para seguir los pasos de nuestro país”, comentó.

Ecuador, en lo deportivo, para el 2016

“Un cambio importante” se registrará, superándose problemas de años anteriores y “vamos a brillar”.

“Posiblemente, haya medallas para nuestros deportistas, bien merecidas”, acotó.

El buen resultado se deberá a la preparación y el positivo entre los deportistas nacionales.

“Viene un año buen deportivo en el 2016 para nuestros deportistas”, recalcó.

Presidente de la República, Rafael Correa

“Es un hombre bueno, noble de sentimientos en el alma, tiene protección y está al servicio de los demás y las cartas 5 y 7 son excelentemente buenas. Le va a ir de lo mejor porque es un hombre que tiene a más de protección, hay un influjo divino que el da ayuda a los demás; como se volca al país, a favor de la mayoría, vienen como regalo o bendiciones del cielo.

Además, los problemas del Presidente se irán resolviendo poco a poco, precisó la cartomántica y se avecina un triunfo en el 2016, como persona.

“Va a tener a la oposición, la de siempre: por ambición al poder y por egoísmo del dinero van a seguir los problemas hacia él. Van a haber insultos, maldiciones, todos dirigidos hacia él; peleas descredito. Son personas muy mentirosas, manipuladoras, oportunistas, doble moral”, agregó Morán.

Sin embargo, predice que va a haber triunfo por su profesionalismo. “Hay personas; hombres y mujeres, celosas, egoístas que quieren hacerle daño”. Habrá planes que serán pospuestos por el bien del Presidente de la República. Tiene muchos conocidos y conocidas hipócritas, falsedad y traiciones en el mismo gobierno.

Lenin Moreno

“Si fuera candidato, Lenin Moreno, hay triunfo y éxito. En su vida se ve que es un hombre bueno, un hombre que está al servicio de los demás, en general se le pide que cuide la salud. Vienen contactos muy buenos con prensa, radio y televisión.

El año 2016 será excelente para el ex vicepresidente de la República, pese a mucho esfuerzo y cansancio y le pide que “vaya despacio”.

El tarot predice para Lenin Moreno una llave de suerte y éxito, en el caso de ser candidato a la Presidencia de la República en Ecuador.

“Que se cuide, como siempre, de su salud y de la gente contraria; tiene gente fiel que lo quiere y gente que da, si es posible, latigazos para que no le vaya bien, para que no sea Presidente pero él es el indicado. Si él es candidato tiene el triunfo, él gana”, expresó la cartomántica.

Guillermo Lasso

Sobre el futuro político del empresario guayaquileño, las cartas de Sandra Morán anticipan que si es candidato a la Presidencia de la República tiene que unirse con otras fuerzas políticas. “Pero ningún partido político se quiere aliar porque todos quieren ser presidentes”.

Hay una torre de Babel que representa la caída si no hay unión, todos quieren poder y no se ponen de acuerdo, por lo que recomienda que debe existir un diálogo para que pueda obtener el triunfo.

“Depende de lo que él haga en cuestión de política y converse; en su entorno hay mucha gente insidiosa y peligrosa de doble moral. Tendría que unirse y hacer un frente”, precisó Morán.

Jaime Nebot

Respecto a lo que predice el futuro para el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, es tranquilidad, sigue siendo alcalde está feliz y si hay alguna propuesta con aspiraciones a la Presidencia de la República las rechazará.

“Habrá en su grupo personas que quieran apoyar a algún candidato o a otro pero es como que no toma una decisión importante, trascendental. Si la toma, le conviene quedarse donde está, habría muchos problemas. Está contento con lo que está haciendo y las cosas que hace está bien”, aseveró

Jorge Glas

El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, si fuera candidato a la Presidencia de la República no hay éxito, no tiene triunfo. Si es nominado para otra función se encontrará con traición. Sin embargo, en su vida personal y en su trabajo durante el 2016 tendrá mucho éxito.

“En su gobierno va a terminar con éxito. Todas las cosas se irán resolviendo y como Vicepresidente de la República consigue cosas que él quiere. Hay pequeñas rupturas, normales con personas de su entorno, pero terminará con éxito el año”, precisó.

Gabriela Rivadeneira

Sobre la actual presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, se dice que es una mujer buena y confiada que valora todos los objetivos en el 2016, es una mujer que le gusta trabajar al servicio de la gente.

“Van a venir propuestas, depende de ella que acepte y esté de acuerdo con lo que le propongan; hay divisiones a su alrededor en Alianza PAIS, unos quieren que sea candidata y otros no. En 2016, como asambleísta como presidenta del Congreso tiene un año bueno”, dijo Morán.

Abdalá Bucaram Pulley

Sobre el líder de Fuerza Ecuador que anunció su candidatura a la Presidencia de la República, Morán dijo que es un hombre creativo y talentoso. Logró ser candidato para Presidente de la República pero “si es candidato también sufrirá decepciones, desilusiones, gente de doble moral, oportunista. “No le sale que va a ser Presidente de la República”.

Anticipa que se rodeará de gente de doble moral que lo ayudará, pero en el fondo apoyan a otro candidato.

Álvaro Noboa

“También quiere ser Presidente”, refleja la lectura del tarot al multimillonario guayaquileño. De allí que se convierte en un problema el que todos tengan esas aspiraciones políticas. “Si él se va solo de presidente tampoco va a obtener el triunfo, tiene que aliarse con otros partidos políticos que le apoyen para ser presidente”, dijo Sandra Morán.

De igual forma, tendrá gente a su alrededor que lo apoyará en sus aspiraciones pero también quienes lo traicionarán por velar por sus propios intereses.

Mauricio Rodas

El actual alcalde de Quito continuará en sus funciones durante 2016, no tiene aspiraciones de ser candidato y si alguien le pide que forme parte de una alianza se negará, según las cartas.

“Se queda como alcalde, donde poco a poco irá solucionando los problemas que se le pueden avecinar. Le piden mucha paciencia y prudencia para ser alcalde, al terminar el año lo hará bien”, dijo.

Algunos proyectos se concluirán, sin embargo, habrá algunos que por las circunstancias no se pueden realizar.

Luis Chiriboga Acosta en el 2016

“Se van a decir muchas mentiras de él, se descubrirá al impostor mentiroso. Hay amenaza de cárcel, pero sus acciones son karma del año anterior, por sus errores que cometió en el pasado. Tiene un año no tan bonito, bastante difícil donde las cosas se le van a ir poco a poco de las manos”, refiere el Tarot de Sandra Morán.

Fuerzas Armadas en 2016

Sandra Morán se refiere a las Fuerzas Armadas, baraja las cartas, se detiene, las mira y resalta que se van a dar cambios, les pide mucha prudencia, “si ellos o algunos, porque hay división también; no son leales hay peligro de cárcel a estas personas que quieren poder y son doble moral, divisiones y más divisiones entre ellos” viene un año polémico entre ellos pero de buenas cosas para los justos y leales.

Agrupaciones de oposición al Gobierno con tendencia izquierda.

“Si ellos se unen, como se unieron pienso como se unieron cuando fue presidente Rafael Correa, hay éxito, pero si hay desuniones, no. Hay personas entre ellos que no toman decisiones importantes y están divididos”.

La interrogante a la cartomántica se refería al Frente Popular, al ex Movimiento Popular Democrático, gremios de trabajadores, entre otros de tendencia izquierda, a los que advirtió que su ambición al poder les puede llevar al fracaso.

“No saben que candidato poner, no saben a quién unirse, entonces ellos tienen que estar unidos y apoyar a una candidato para que puedan triunfar sino tendrán problemas, dificultades”, avizoraron las barajas de Sandra Morán.

Organizaciones indígenas

Quienes si creen en los astros, en la naturaleza, son precisamente los grupos indígenas, por ello para este 2016 que inicia, Sandra Morán se extrañó al descubrir en sus cartas que no hay unión en las organizaciones indígenas y que esta situación hace que “se les vaya las cosas de las manos”.

Ámbito internacional

Que va a pasar este 2016 en el mundo con la ola de violencia y terrorismo, fue la pregunta a la cartomántica, quien sostiene que el terrorismo va a continuar, problemas, destrucción, puede ser el comienzo de una posible guerra mundial; pero recupera la esperanza cuando nombra a “una persona de mucha sabiduría que va a interceder, puede ser el Papa, o muchas personas que están en contra de todo este terrorismo y problemas”.

Saca otra carta de su tarot e indica “aquí viene el cambio”, se puede acabar esto pero no enseguida, va a acarrear hambre, miseria, desempleo y muertes sostiene “hay un hombre de mucha sabiduría que va a estar con oraciones a favor del mundo y de la paz y va a interceder”.

Papa Francisco

En este 2015 el Pontífice de la iglesia Católica visitó Ecuador y dejó su palabra que es usada incluso por el Presidente de la República Rafael Correa, recorrió Bolivia, Uruguay y Cuba en todas las naciones con grandes resultados, y para el 2016 su labor no para, es un mensajero de paz, reconoce Sandra Morán.

“Viajes y más viajes donde va a lograr acuerdos, donde va a lograr la paz”, dice respecto al representante de la iglesia Católica, al que le rodean muchas cartas positivas, porque es un hombre que brilla con luz propia asegura Sandra Morán. “Su triunfo va despacio pero de una forma duradera”, este 2016 talvez presente problemas de salud en sus huesos, una infección pero se va a poner bien”.

Reconoce que hay gente que no lo quiere en su entorno pero va a ganar adeptos y son más los que le quieren aun así el Papa Francisco tendrá decepciones y desilusiones de gente muy negativa.

Fútbol

El futuro del fútbol y de los equipos ecuatorianos también es una parte importante dentro de la lectura de las Cartas del Tarot y es que la cartomántica Sandra Morán interpretó un futuro muy positivo para el fútbol ecuatoriano y varios de los clubes, tanto en su situación económica, como con respecto a la de sus jugadores.

Para Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), es un año de mucha suerte, existen posibilidades de ganar una copa a nivel nacional o internacional. Son creativos, talentosos, es como que les viene una dicha inefable que jamás pudieron soñar en su vida para el 2016.

En los primeros meses van despacio, con pequeñas dificultades, pero luego es como sacarse la lotería, como un sueño maravilloso que llega a ellos en el 2016. Un año súper fantástico.

Para Emelec es un excelente, hay excelentes jugadores, vienen ganancias, es un año muy bueno de iniciar cosas fantásticas donde van a lograr sus objetivos.

Mientras que para Barcelona Sporting Club, el 2016 será un año intenso. El club también estará entre los primeros puestos. Se les pide la prudencia en sus juegos, no ser impulsivos, mantener el equilibrio y calmarse y el destino estará con ellos.

El karma de Aucas ya ha terminado, inicia una etapa muy buena de éxito, triunfo, equilibrio y prosperidad. La justicia está de su parte. Existirán problemas económicos, pero se solucionan. Habrá divisiones, pero en todo caso habrá éxito porque también hay gente muy buena en el equipo.

Deportivo Cuenca termina una etapa para comenzar otra, habrá cambios entre los jugadores para bien. Deben tener paciencia, los jugadores deberán cuidarse en las jugadas, deben poner esa energía que tienen con mucho positivismo. Puede haber problemas de caídas de jugadores, fracturas, pero en todo caso deben seguir adelante y cualquier tipo de problema se irá resolviendo poco a poco.

Toda la fuerza y energía que tiene el Deportivo Quito, la va a poner en el 2016 por eso también les va a ir bien. Van a existir problemas internos que se van a solucionar. También tienen un año 2016 bueno y próspero, van a haber cambios.

Para El Nacional vienen cambios, transformaciones, excelentes noticias, uno que otro problema normal, pero pondrán toda esa energía que tienen en el fútbol y terminarán un 2016 bueno y próspero.

El Mushuc Runa va a salir adelante, van a existir ganancias, el destino está con ellos, hay gente buena que está luchando por salir adelante, pueden ser sus dirigentes y jugadores. Si tienen algún karma se está terminando y muy pronto sus jugadas en el 2016 se van a ser realidad. Deben mantener la calma, deben jugar tranquilos, sin nerviosismo y todo irá para arriba.

En River Ecuador se deben evitar caídas, fracturas y golpes. Al final, con paciencia van saliendo poco a poco adelante y cualquier tipo de problemas se soluciona. Poco a poco y lentamente saldrán y terminarán bien el 2016.

Muchos problemas que tiene Universidad Católica se irán resolviendo poco a poco. Es como que se han perdido muchas cosas en los jugadores, en los dirigentes, pero puede haber cambios importantes en ellos también. Deben poner esa energía y esa fuerza para tener un 2016 bueno.

Acerca de la situación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), las cartas vaticinaron que muchas cosas se le solucionarán, pero habrá muchos rompimientos y separaciones, posiblemente por doble moral de muchas personas que pertenecen a la Federación. La institución terminará el año con bastante nerviosismo. Tienen que ser prudentes y pacientes.

Con respecto a la Liga Profesional de Fútbol recientemente instaurada, habrá éxitos deportivos, contactos con gente de poder o deportistas de poder, viajes, triunfos y hasta finales del 2016, poco a poco, consiguen todo lo que ellos desean. Éxito laboral, deportivo, en todo su trabajo como Liga Profesional. Termina un año muy bueno.

Además, Sandra Morán interpretó lo que las cartas le decían sobre cómo le irá a la prensa en el 2016 y es que hay excelentes noticias, ganancias, pueden invertir sin miedo y se lograrán todos los objetivos. Habrá pequeños conflictos o descontentos, pero al final, el 2016 va a ser un año muy bueno para la prensa, radio, y televisión.

Finalmente, sobre la situación de Ecuador Inmediato, las cartas predijeron que su karma se termina. Hay renacimiento, los problemas de toda índole se solucionan. Habrá contacto con gente de poder, contacto con gente de la política. Son creativos, talentosos, vienen ganancias, se amplía el patrimonio y sus cosas se solucionan poco a poco. Hasta fines de diciembre la situación económica está bien, está asegurada. Viene abundancia y éxitos en 2016.

(PAY) (AFBZ) (ACS) (JPM)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.