Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Emilio Gómez e Iván Endara quedaron al margen de la fase de clasificación del ATP 250 Ecuador Open Quito

2016-01-31 12:40:00
Ecuador Open Quito
2635

Los dos ecuatorianos no clasificaron en la primera ronda qualy

El primer ecuatoriano ante el eslovaco Andrej Martin por parciales de 7-5 y 6-4 en una hora y 23 minutos de juego; y el segundo ante Joao Souza (BRA) 6-3 y 6-4 en una hora y 10 minutos. "Hice un buen primer set, después tuve problemas con mi servicio y perdí la concentración", dijo Gómez tras jugar el encuentro; en la primera manga el ecuatoriano perdió en su saque en los juegos nueve y once, mientras que quebró en el sexto.

En el segundo set, el quiebre clave para Martin se produjo en el séptimo juego, cuando puso las cosas 4-3 a su favor y con su saque. En ese momento su condición de primer favorito se evidenció en la principal pista del Club Jacarandá.

“No estoy jugando mi mejor tenis desde hace un tiempo, debo seguir trabajando para mejorar, en lo físico venía de una para pero hoy (sábado) no jugué bien. Ahora quedan los dobles, que no es mi prioridad pero espero hacer un gran papel”, continuó Gómez.

Por su parte, Martin dijo estar satisfecho con este triunfo. Se trata de su primera competencia en Quito y espera que su estancia se prolongue más en esta fase de clasificación. “Estoy contento, me salieron bien las cosas en la cancha, venía de un tiempo estar alejado de las pistas pero he conseguido un triunfo importante; ahora tocará esperar y seguir clasificando”, expresó Martin.

Mientras tanto, en el primer partido de jornada, el argentino Juan Ignacio Londero eliminó al chileno Hans Podlipnik-Castillo por 6-4 y 7-5 en la cancha principal, en un encuentro que duró una hora y 27 minutos.

“Fue un partido apretado, enfrenté a un duro rival que viene jugando bien, pero por suerte terminé ganando y ahora hay que seguir preparándose, la altura es difícil para nosotros”, exclamó Londero.

En la siguiente fase, Londero deberá medirse a otro argentino, Renzo Olivo, que por su parte, en la cancha número uno, eliminó al francés Jonathan Eysseric por parciales de 6-3 y 6-1.

Fuente: Open Quito

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.