Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Tras ser eliminado del ATP Ecuador Open Quito, Giovanni Lapentti anunció su retiro

2016-02-02 11:05:00
Ecuador Open Quito
2814

El tenista perdió ante el colombiano Alejandro Falla

El tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti confirmó este lunes en rueda de prensa que se retira del deporte, luego de más de 24 años de carrera. 'Giova' cayó en la primera ronda del ATP 250 Ecuador Open ante el colombiano Alejandro Falla.

Lapentti perdió por parciales de 6-2 y 6-3. Posteriormente, cuando le tocó hablar ante los medios, manifestó su deseo de retirarse del tenis.

"La verdad es que todo tiene su tiempo. Lo conversé con mi esposa y es hora de  decir adiós", aseveró el hermano menor de Nicolás Lapentti. 

“Es la última vez que voy a jugar aquí y eso me da mucha tristeza. Lo más probable es que en los últimos meses deje de jugar. En Quito es la última vez”, dijo.

Lapentti ha sufrido de varias lesiones a lo largo de su carrera. Durante la rueda de prensa Lapentti se despidió de la afición de Quito con sentidas palabras. Quito es el lugar donde logró sus mejores resultados, según él mismo reconoció, y donde no volverá a jugar profesionalmente. (JPM)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.