Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 27 de febrero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Dominicano Estrella inicia con buen pie Abierto de tenis de Ecuador

2016-02-02 20:00:00
Ecuador Open Quito
1510

Segunda edición del Ecuador Open Quito concluirá el domingo próximo

El tenista dominicano Víctor Estrella venció al argentino Guido Pello, para iniciar con buen pie su defensa del título de campeón del Ecuador Open Quito ganado el año pasado. Ubicado en el puesto 58 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Estrella hizo historia en 2015 en Quito, al convertirse en el jugador más longevo (34 años) en ganar su primer título en un torneo Abierto.

Estoy jugando mejor, tengo más confianza y sin duda mi nivel ha subido mucho, aseguró a la prensa el dominicano, que con su triunfo de este martes se clasificó para la ronda de octavos de final, donde enfrentará al eslovaco Andrej Martin, quien este martes derrotó al español Marcel Granollers.

En otros resultados de la segunda jornada, el ibérico Albert Ramos-Vinolas dejó en el camino al serbio Dusan Lajovic, y el estadounidense Rajeev Ram hizo lo mismo con el argentino Horacio Zeballos.

Los platos fuertes de mañana en el club Jacarandá, en el noreste de Quito, serán los partidos que jugarán el australiano Bernard Tomic, primer cabeza de serie, y el español Roberto Carballes, y el tercer sembrado, Thomaz Bellucci, de Brasil, con el también ibérico Albert Montañes.

El cuarto sembrado, Fernando Verdasco, de España, abandonó la competencia por lesión, informaron los organizadores.

El ganador de la segunda edición del Ecuador Open Quito, que concluirá el domingo próximo, recibirá 250 puntos para la clasificación y el trofeo General Rumiñahui. (DRT)

Fuente: Prensa Latina

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.