Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de enero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gonzalo Escobar, eliminado del Ecuador Open Quito por la consistencia de Lorenzi

2016-02-03 11:40:00
Ecuador Open Quito
1482

Pese a la derrota, se fue convencido de estar jugando bien y que no está tan lejos de ascender a la élite tenística mundial

Paolo Lorenzi no permitió la mínima reacción de Gonzalo Escobar y lo eliminó en la primera ronda del ECUAOR OPEN QUITO con parciales de 6-1 y 6-2, en el encuentro nocturno del estadio del Club Jacarandá.

El quinto favorito del torneo fue implacable desde el fondo de la cancha, desde donde controló el encuentro con peloteos largos, los cuales fueron demasiado para el tenista ecuatoriano, quien buscaba opciones pero las mismas siempre tuvieron respuestas del italiano, quien abría mucho la cancha, desgastando a Escobar y obligándolo a fallar.

A pesar de ello, el local no dejó de luchar durante todo el enfrentamiento, apoyado por el público que se acercó al torneo para alentarlo. Pero las ganas no fueron suficiente, perdiendo en cuatro ocasiones sus juegos de servicio, dos en cada set, cedió la victoria al italiano, ubicado en el puesto 59 del ranking ATP.

“Fue muy complicado, siempre regresaba una pelota más, me tocaba ingresar muchas veces a la red porque la pelota quedaba corta, pero mi respuesta no era suficiente y me pasaba con tiros abiertos, es algo que en el nivel de futuros y Challenger no pasa, por lo que tendré que seguir trabajando para mejorar porque quiero estar a este nivel”, fue el análisis de un Escobar que a pesar de su derrota se fue convencido de estar jugando bien y que no está tan lejos de ascender a la élite tenística mundial.

Por su parte, Lorenzi vio con buenos ojos el resultado de esta noche, “me sentí muy bien, no era fácil jugar con alguien como jugar en altura, pero pude ser consistente, creo que esa fue la llave del partido y espero seguir con este ritmo. Sobre su siguiente encuentro ante el colombiano Alejandro Falla, el italiano sabe que no será nada fácil, “espero un partido muy largo, la última vez que jugamos perdí 6-4 en el tercer set, él sabe jugar en altura, así que debo estar enfocado para poder ganar”.

RESULTADOS DE LA JORNADA

[7] Albert Ramos-Vinolas (ESP) a Dusan Lajovic (SRB) 6-4 7-6(7)

Andrej Martin (SVK) a Marcel Granollers (ESP) 7-6(7) 6-2

[5] Victor Estrella Burgos (DOM) vs Guido Pella (ARG) 6-4 6-4

Paolo Lorenzi (ITA) a Gonzalo Escobar (ECU) 6-1 6-2

Joao Souza (BRA) a Facundo Arguello (ARG) 6-4 7-6(6)

Raajev Ram (USA)a Horacio Zeballos (ARG) 6-4 7-6(6)

 

BERNARD TOMIC DEBUTA ESTE MIÉRCOLES

El debut del principal favorito del Ecuador Open Quito, el australiano Bernard Tomic, será el plato fuerte de la tercera jornada de juego del cuadro principal de este torneo ATP 250. El número 17 del mundo ingresará al estadio del Jacarandá a las 18h30 para medirse al español Roberto Carbales. El resto de la jornada la completarán los siguientes encuentros:

ESTADIO

INICIA 12:00

Iñigo Cervantes (ESP) vs Pablo Carreno Busta (ESP)

Thomas Bellucci (BRA) vs Albert Montanes (ESP)

Alejandro Falla (COL) vs Paolo Lorenzi (ITA)

No antes de las 6:30 pm

Bernard Tomic (AUS) vs Roberto Carballes Baena (ESP)

CANCHA 1 INICIA 1:00 pm

J. Peralta (CHI) / H. Zeballos (ARG) vs A. Martin (SVK) / H. Podlipnik-Castillo (CHI)

V. Estrella Burgos (DOM) / J. Souza (BRA) vs P. Carreno Busta (ESP) / G. Duran (ARG)

T. Bellucci (BRA) / M. Demoliner (BRA) vs I. Cervantes (ESP) / P. Lorenzi (ITA)

A. Falla (COL) / A. Ramos-Vinolas (ESP) vs [3] A. Krajicek (USA) / N. Monroe (USA)

Fuente: Oficina de Prensa ATP 250 Ecuador Open Quito

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.