Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

López y Verdasco entran en acción este jueves en Ecuador Open Quito

2016-02-04 10:50:00
Ecuador Open Quito
1490

Se enfrentarán al argentino Renzo Olivo y al brasileño Joao Souza, respectivamente

Los tenistas españoles Feliciano López y Fernando Verdasco, debutarán este jueves en la segunda edición del ATP 250 Ecuador Open Quito, lo harán en la cancha central del Club Jacarandá en partidos programados en horarios de la tarde y noche.

Verdasco, siembra cuatro del torneo, medirá al argentino Renzo Olivo, proveniente de la fase de clasificación, en el último turno de la programación vespertina de la pista central; es el tercer partido luego de dos singles que inician a las 12h00 locales (17h00 GMT).

Mientras tanto, López, segundo favorito del Cuadro Principal, jugará en el horario estelar de las 18h30 locales, deberá medir al brasileño Joao Souza, otro ganador de la ‘qualy’ o fase de clasificación.

El encuentro que abre la jornada en la cancha estadio (cancha central) es el partido entre el dominicano Víctor Estrella Burgos, actual campeón del torneo, que medirá al eslovaco Andrej Martin.

PAOLO LORENZI A CUARTOS DE FINAL

Mientras tanto, en la programación de este miércoles, el italiano Paolo Lorenzi, se deshizo del colombiano Alejandro Falla, por parciales de 6-3 y 6-2, con un tiempo de juego de una hora con seis minutos.

Esta será la segunda vez que Lorenzi arribe a esta instancia, el año pasado quedó apiado del torneo de Quito, al perder en cuartos de final ante el español Fernando Verdasco, por parciales de 6-1 y 6-2.

El cuadro de los dobles ya cuenta con sus primeros semifinalistas, se trata de las duplas compuesta por el eslovaco Andrej Martin y el chileno Hans Podlipnik-Castillo; y el español Pablo Carreño Busta con el argentino Guillermo Durán.

Martin y Podlipnik-Castillo eliminaron al chileno Julio Peralta y al argentino Horacio Zeballos, con un dobles 6-4, mientras que Carreño Busta y Durán, despacharon al dominicano Víctor Estrella Burgos y al brasileño Joao Souza por 6-7, 7-6 (3) y 10-7.

Las parejas ganadoras esperan rivales que saldrán de los encuentros por los cuartos de final que se realizarán en la jornada de este jueves, en las diferentes pistas de arcilla del Club Jacarandá.

Fuente: Ecuador Open Quito

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.