Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Lorenzi elimina al primer sembrado del Abierto de tenis de Ecuador

2016-02-06 09:15:00
Ecuador Open Quito
2119

Su rival en la semifinal será el vencedor del partido que disputaban los españoles Albert Ramos-Viñolas y Feliciano López

El italiano Paolo Lorenzi, número 50 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), derrotó hoy al australiano Bernard Tomic (20), y se coló en semifinales del Abierto de tenis que se celebra en esta capital. Lorenzi se impuso a Tomic, quien llegó a Ecuador con etiqueta de favorito, con marcador de 7-7, 7-5 y 6-3 en un partido disputado sobre la cancha de arcilla del club Jacarandá, en el noreste de Quito.

En otros resultados de la fase de cuartos de final, el brasileño Thomaz Belluci dejó en el camino al español Pablo Carreño, y se las verá mañana con Lorenzi en la semifinal. 

El campeón defensor del ATP250 Ecuador Open Quito del año pasado, el dominicano Víctor Estrella, también salió por la puerta ancha frente al argentino Renzo Olivo.

Su rival en la semifinal será el vencedor del partido que disputaban al momento de redactar estas líneas los españoles Albert Ramos-Viñolas y Feliciano López, quien el año pasado perdió en la final de Quito con Estrella.

El ganador de la segunda edición del Ecuador Open Quito, que reparte más de medio millón de dólares en premios, recibirá 250 puntos para la clasificación de la ATP, además del trofeo General Rumiñahui. (DRT)

Fuente: Prensa Latina

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.