Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 25 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Bellucci y Lorenzi abren las semifinales este sábado del ATP 250 Ecuador Open Quito

2016-02-06 10:00:00
Ecuador Open Quito
1785

Los tenistas Thomaz Bellucci de Brasil, tercer favorito, y el italiano Paolo Lorenzi, sexto sembrado, abrirán este sábado las semifinales

El partido será en la cancha principal o estadio del Club Jacarandá, a las 13h00 locales (18h00 GMT), luego, no antes de las 15h00, el actual campeón del torneo, Víctor Estrella Burgos de República Dominicana, medirá al ganador de los cuartos de final entre los españoles Feliciano López y Albert Ramos.

Estrella se metió en las semifinales tras eliminar a un aguerrido argentino Renzo Olivo, con el cual tuvo que bregar dos horas con quince minutos para poder poner su nombre entre los cuatro mejores del torneo.

El encuentro fue parejo, solo tuvo cuatro quiebres en todo el partido que se definió en tres sets; 6-4, 6-7 (5) y 6-4, fueron los parciales para el triunfo del actual campeón del torneo.

“Fue un partido parejo, gracias a Dios estuve positivo en todo el encuentro, me costó, pero creo que el público disfrutó bastante”, dijo Estrella en rueda de prensa tras el partido efectuado en la cancha central.

Por su parte, OIivo, visiblemente afectado, dijo irse con un “sabor amargo por la derrota”, igualmente, reconoció que su rival hizo “un gran partido” y que por esos motivos quedó fuera del torneo.

“Me adapté bien a la altura, igualmente tengo que mejorar muchas cosas. Mi actitud fue buena pero físicamente, sentí una carga, no arranqué bien el partido, en el segundo set fui mejor y en el tercer set, la diferencia la marcó un par de puntos que hizo mi rival”, expresó.

Por otro lado, este sábado se jugará la final de los dobles, luego de la segunda semifinal de los individuales, será el turno del último partido del cuadro de la modalidad de parejas.

Los brasileños Bellucci y Marcelon Demoliner, medirán al español Pablo Carreño Busta y al argentino Guillermo Durán.

Bellucci y Demoliner, eliminaron este sábado al eslovaco Adrej Martin de Eslovaquia y al chileno Hans Podlipnik-Castillo, por parciales de 6-3, 3-6 y 10-4.

Mientras tanto, Carreño Busta y Durán, despacharon a los estadounidenses Austin Krajicek y Nicholas Monroe, terceros favoritos del cuadro de los dobles, por marcadores de 7-6 (5) y 6-4.

El torneo termina este domingo, en la cancha central del Club Jacarandá, con la gran final de los individuales.

Fuente: ATP 250 Ecuador Open Quito

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.