Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 16 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Dura autocrítica de Lenín Moreno a revolución ciudadana, emite aportes a PAIS de cara a conformación del Plan de Gobierno (DOCUMENTO)

2016-04-02 08:30:00
Política Nacional
16262

Documentos

"No hemos logrado llevar elementos inspiradores a nuestro pueblo", señaló

Desde Ginebra, Suiza, el primer vicepresidente del movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno, envió una carta con 23 puntos a su agrupación política a propósito de la IX sesión que se llevó a cabo el jueves, en la ciudad de Quito. Varios asuntos marcan distancia entre el ex Vicepresidente de Ecuador y su movimiento. Pidió a PAIS ser autocrítico con el proceso que ha emprendido en estos 9 años de Gobierno y cuestiona: ¿Qué nos ha alejado de algunas organizaciones de mujeres? ¿Qué nos ha alejado de sectores del movimiento indígena? ¿Qué nos ha alejado de algunos sectores de organizaciones ecologistas? ¿En qué hemos fallado? en referencia a las políticas en la Amazonía, ¿la institucionalidad creada para atender esta región ha funcionado?.

Lenín Moreno destacó que, hasta el 15 de marzo, más de 35.000 voces fueron escuchadas por el movimiento PAIS en las conferencias ideológicas.

"El Plan de Gobierno que surja de este proceso debe llevarnos a todos a soñar, a ver con optimismo el país del futuro que queremos", señaló.

Compartió, con la Dirección Nacional, los militantes de PAIS algunas reflexiones generales y otras específicas sobre las directrices que deberían tomarse para el Plan de Gobierno de cara a las próximas elecciones.

Para conocer en detalle la carta de Lenín Moreno haga click en el documento ubicada en la parte superior derecha.

TEXTO CARTA LENIN MORENO A ALIANZA PAIS (Click aqui)

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.