Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de enero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Tormenta eléctrica en Quito se sintió "hasta en Nueva York" (AUDIO)

2016-05-31 19:19:50
Chismes
3570

Audio

RAYO EN VIVO

¡Rayo al aire!

Esta tarde en la ciudad de Quito se presentó una fuerte lluvia acompañada de tormenta eléctrica. Uno de los estruendos se escuchó hasta "Nueva York", como lo reportaron oyentes del Programa "El Poder de la Palabra" de Ecuadorinmediato.com/RADIO que, coincidentemente, captó el sonido en sus micrófonos al aire.

Cuando Francisco Herrera Arauz entrevistaba a Paulina Recalde, de la encuestadora Perfiles de Opinión, un trueno cayó sobre las instalaciones del medio. Minutos antes de las 15h00, la entrevistada hablaba sobre la situación política del país medida a través de encuestas, de repente una descarga opacó sus declaraciones por alrededor de 3 segundos.

Por fortuna, las instalaciones donde opera la radio cuentan con sistemas que prevén la caída de rayos y la trasmisión no tuvo afectaciones.

En redes sociales, uno de los oyentes de El Poder de la Palabra reaccionó frente al estruendo, suspicazmente comentando que el estruendo llegó hasta el país desde donde escuchaba el programa.

(AFBZ)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.